¿Quiénes Somos?

 

Es una institución educativa con enfoque virtual donde puedes desarrollar tus  estudios profesionales de Licenciatura y Maestría, así como varios diplomados.

La Universidad Virtual de Michoacán es una institución que ofrece un ambiente de aprendizaje con el apoyo de un tutor, quien asume el papel de profesor, para acompañar, facilitar, dar seguimiento, animar, validar, etc., el proceso de aprendizaje del estudiante.

Este proceso se concretiza a través de servicios académicos en línea gracias al apoyo de un equipo de profesionales especializados en distintas áreas del conocimiento, expertos en pedagogía y didáctica desde la virtualidad, herramientas interactivas multimedia, desarrollo de software educativo y sistemas de administración del aprendizaje.

En este sistema de ambientes virtuales el estudiante nunca está sólo, pues siempre hay un tutor y todo un equipo humano al otro lado del computador.

La educación que ofrece la Universidad Virtual de Michoacán es flexible en tiempo, pero siempre mediado por unidades temporales que orientan al estudiante al manejo de su agenda para evidenciar el aprendizaje que construye en entornos virtuales, como foros académicos, videoconferencias con los tutores y demás herramientas que apoyen su avance.

 

Solicita información

 

Free Joomla! template by L.THEME